Dan banderazo a trabajos de ampliación de energía eléctrica en Tlapacoyan

Tlapacoyan, Ver.-  Con el impulso de fortalecer la infraestructura básica, la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, sindico Único, ediles y habitantes que se verán beneficiados dieron el banderazo de inicio de la obra de la ampliación de energía eléctrica en las calles de José María Morelos y Raymundo Lara de la localidad de  la Palmilla.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca quien también estuvo acompañada del Secretario del H. Ayuntamiento y director de obras públicas, expreso que esta obra beneficiara a varias familias fue un compromiso más que se cumplirá en próximas fechas en donde se lograra notar la trasformación de la comunidad de la Palmilla.

Menciono que con estas obras que se están realizando en este sector de la población es con la finalidad de dar mayor seguridad a los habitantes del ejido, siendo esto un compromiso del actual Ayuntamiento que sigue trabajando en los servicios básicos para que tengan una vida de calidad.

Habitantes que se verán beneficiados mostraron en su rostro la felicidad al ver que en próximos días ya contaran con el servicio de energía eléctrica, debido que tuvieron que pasar varias administraciones para que hoy en día con la Presidenta municipal 0felia Jarillo Gasca les haga realidad esta obra.

Vieron cómo se inició con la instalación de postes de concreto reforzados y en esos instantes fue cuando las autoridades municipales y los que serán beneficiados dieron el banderazo del arranque de la obra que es la ampliación de energía eléctrica y todos fueron fieles testigos.

Comments

comments