Dan artículos escolares a alumnos de primaria

Espinal, Ver.- A fin de apoyar con útiles escolares a los niños de bajos recursos que cursan sus estudios en la escuela primaria “Justo Sierra Méndez” en esta localidad. El Club de Leones de esta localidad “Gente Activa” les donó útiles escolares, dicha donación es producto de lo recolectado con gente altruista del mismo pueblo; fueron varios paquetes de cuadernillos, lápices y mochilas, además, exhortar a la población para unirse a esta noble causa.

Estos, se indicó, son para apoyar a los niños de escasos recursos que en su momento no traen algún material, que se les solicita para complementar su aprendizaje, estos se les va a ir dando a los niños que se no traen lápiz, goma, sacapuntas, etc., es poco material como pero que sin duda alguna les será de sumo provecho en su oportunidad.

Integrantes de éste club, agregaron que existen algunas zonas del agro en donde hay niños con la gran necesidad de recibir este tipo de apoyos, por lo que les invita a la población a seguir siendo solidarios con los pequeños.

Se recordó que se efectúan la recolección de útiles escolares para pequeños de escasos recursos desde hace varios días en esta localidad , por lo que convoca a la ciudadanía a participar y a ayudar también a la zona rural de este municipio.

Finalmente, se expresó, que lo entregado al plantel educativo, es para los niños que sus padres carecen de medios económicos para comprar los artículos escolares, por lo que se recomienda donar: lápices, crayolas, cuadernos, libretas, reglas, mochilas, juegos de geometría y otros productos.

Comments

comments