Damián Álvarez, sin contrato en Tigres

Monterrey, Nuevo León.- Damián Álvarez quiere retirarse en Tigres, pero hoy existe un obstáculo para cumplir este deseo.
Y es que “El Enano” no tiene contrato para seguir jugando con los de la UANL, pero aseguró Damián que la intención tanto de él como de la directiva, es que se firme un acuerdo por otro año más, por lo que está tranquilo y hasta realizó las pruebas físicas y médicas correspondientes.

“Hay intenciones de las dos partes, estoy esperando a que venga la gente indicada, mi promotor. Esperemos esta semana antes de viajar a pretemporada para poder arreglar esa situación, estamos en ambas intenciones positivas, pero aún no se ha formalizado”.

– ¿Deseas retirarte en Tigres? – “Claro, sí, ya lo saben desde hace dos años; esperemos que todo vaya bien, se pueda dar toda esa situación”.

En el club felino acostumbran a hacer renovaciones largas, de tres años, pero Álvarez es consciente que a sus 37 años, no puede pensar en un contrato extenso.

“No creo que tanto, ya estoy muy viejo, se piensa en un año, es lo accesible en este momento; no hemos puesto plazos, pero en definitiva pienso jugar aquí hasta que me retire, pero esto es una decisión que recae en las dos partes”, apuntó.

Álvarez llegó a Tigres como la contratación bomba en el Draft 2010, pedido por Ricardo Ferretti y se había mantenido de titular hasta que en el Clausura 2015 Darío Burbano cubría la posición por izquierda, después llegó Javier Aquino a ocupar esa banda; mientras que en el Clausura 2016, Damián participó en 511 minutos, jugando de inicio los últimos tres partidos de 16 que jugó.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña