Dama provoca carambola

Poza Rica, Ver.- Aparatoso accidente dejó daños materiales por más de doscientos mil pesos, cuando una camioneta chocó contra dos vehículos estacionados en la colonia Chapultepec, en la madrugada de ayer.

Debido a una fuerte discusión con su pareja, una joven identificada como Jessica, quien conducía una camioneta KIA de color blanco con matrícula NCV-30-01 del Estado de México, se impactó contra una camioneta Ford tipo Lobo de color gris, con placas de circulación XV-97-252, donde debido al impacto, la Lobo chocó contra un coche Nissan tipo Altima de color blanco, con placas YJD-84-99.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana de ayer, cuando Jessica circulaba sobre la calle Ébano, pero al incorporarse a la calle Ciprés, de la colonia antes mencionada, pasó por unas boyas y debido a la gran velocidad hicieron que perdiera el control de su unidad, por lo que terminó estampada en las unidades estacionadas.

Hasta ese lugar arribó el novio de la señorita, con quien había discutido minutos antes del accidente. Elementos de la Fuerza Civil arribaron para resguardar el área, en lo que los peritos de Tránsito del Estado realizaban su trabajo para asegurar los autos involucrados y trasladarlos al corralón correspondiente para el deslinde de la responsabilidad que le resulte a la conductora responsable.

Comments

comments