Dakota Johnson revela cómo cubrió sus zonas íntimas en Cincuenta Sombras Liberadas | La Opinión de Poza Rica

Dakota Johnson revela cómo cubrió sus zonas íntimas en Cincuenta Sombras Liberadas

Así es, la protagonista de la franquicia de Cincuenta Sombras recientemente reveló todo lo que significó filmar esas candentes escenas de sexo con Jamie Dornan. Para su novio de la gran pantalla eso significó usar una pequeña bolsa en su miembro. Por su parte, para Johnson, ella evitó mostrar sus partes más privadas usando tangas adhesivas.

«Es súper no glamoroso, es realmente poco sexy», dijo la actriz . «No es pega, pero es pegajoso. Son como, básicamente es como un adhesivo para pezones, pero en ropa interior. Pero solo es pegajoso arriba, no es pegajoso en todos lados».

Como resultado, Johnson necesitaba un poco de refuerzo en el área. «También se caía porque el adhesivo se desgastaba, así que luego lo pegaban con súper cola mi cuerpo para que no se cayera. Y usaba dos de ellos», le dijo al sitio web. «No es doloroso, es decir, es casi nada. Pero supongo que de alguna forma sientes que estás cubierta. Es jo**damente bizarro».

Por su parte, Dornan habló recientemente de su bolsito para pene. «Uso un bolsito», le dijo a Jimmy Kimmel. «Bueno, bolsito es una expresión. Pero no significa que sea pequeño de tamaño. ¡Uso una bolsa bastante grande!».

Para olvidar un poco la incomodidad de filmar ese tipo de escenas, también hubo algo de alcohol involucrado.

«La mayor parte [de nuestra preparación] es simplemente entender exactamente cómo vamos a hacer la escena de antemano, para que no haya mucho tiempo de espera mientras ambos estamos vulnerables», explicó Johnson. «Pero si algo es muy, muy difícil, a veces es necesario tomar un trago de algo fuerte antes».

E!

Comments

comments