Da vuelta en U y choca en el centro de Tuxpan | La Opinión de Poza Rica

Da vuelta en U y choca en el centro de Tuxpan

Tuxpan.- Empleados de una Pizzería, de esta ciudad que viajaban en una motocicleta fueron derribados por una camioneta cuyo conductor dio una vuelta en U provocándoles diversas heridas en el cuerpo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana los atendieron pero estos se negaron a ser trasladados al Hospital Civil para su atención médica.

Informes de la Policía Municipal revelan que el accidente ocurrió en el cruce del bulevar Jesús Reyes Heroles y la calle Ignacio Allende, de la colonia Centro, de esta localidad, provocando que cuerpos de emergencia se trasladaran al lugar para auxiliar a los lesionados.

Trascendió que los ahora lesionados se identificaron como José Hiram Vergel García y Jesús Andrés Miranda Cruz, ambos dijeron tener 22 años y vecinos de la colonia Centro, además de ser empleados de la empresa Papa Jonhs.

Trascendió que ambos viajaban una motocicleta Italika DT150, color rojo con negro, sin placas de circulación cuando de forma repentina los embistió una camioneta Nissan Pick Up, color blanco, matrícula XV 4953 del Estado, conducida por Aldo Yamir Hernández Hernández.

Diligencias realizadas revelan que el conductor de la camioneta dio una vuelta en U en una zona restringida del bulevar y provocó el accidente. Autoridades de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance.

Comments

comments