Da a luz en el baño de hospital | La Opinión de Poza Rica

Da a luz en el baño de hospital

Chicontepec, Ver.- Una mujer dio a luz en el baño del hospital rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar con sede en la cabecera municipal, que causó asombro e indignación entre las personas que se encontraban en el nosocomio.

Una mujer acompañada de su madre tocaban la puerta donde se encontraba personal médico, pero no les abrieron y desesperadas se fueron al sanitario situado en el interior del nosocomio del IMSS.

Se dio a conocer que la mujer tuvo a su hijo en el interior del baño apoyada de su madre y las personas que se percataron de este hecho avisaron al personal médico para que le brindaran atención, pero varias tomaron fotografías.

Las personas que se dieron cuenta de este lamentable situación, comentaron que personal de intendencia acudió a trapear en el baño, donde se observaban huellas de sangre.

Aunque al respecto, existe hermetismo se logró saber que la mujer que dio luz en el baño, tiene su domicilio en la comunidad indígena de Emiliano Zapata de este municipio.

Comments

comments