Cursos de verano en Casa del Joven, puso en marcha la presidenta del DIF y el alcalde de Tuxpan

Tuxpan, Ver.- La Presidenta del DIF Municipal Elda García Martínez, puso en marcha un Curso de Verano Gratuito, en la Casa del Joven, espacio dedicado a brindar orientación vocacional, psicológica, clases de Inglés, canto, piano, guitarra, talleres de comunicación, pintura y manualidades, para adolescentes a partir de los 12 años de edad.

Durante su mensaje la presidenta del DIF Tuxpan, indicó: “Les agradezco infinitamente a todos los presentes que nos acompañen a poner en marcha uno de los proyectos que más nos inspiran como gobierno, la Inauguración de este Curso de Verano Gratuito, en la Casa del Joven”.

Indicó que su objetivo es apoyar a todos los jóvenes y orientarlos hacia metas de vida saludables y de mayor concientización, así como brindarles opciones que los alejen de los vicios y de las adicciones.

Destacó que la Casa del Joven, será un lugar destinado a la sana convivencia, al aprendizaje y la atención, con personal altamente certificado, como Psicólogos, para asistirlos y guiarlos.

Agradeció al Presidente Municipal, Juan Antonio Aguilar Mancha, todo el apoyo que le brinda para la puesta en marcha de este gran proyecto, por lo que invitó a todos los jóvenes de la cabecera municipal, pero sobre todo de las comunidades, para que participen y aprovechen las oportunidades que el Gobierno Municipal y el DIF Tuxpan, les brindan

Comments

comments