Cumplen como Pueblo Mágico

Papantla, Ver.- En cumplimiento con la normatividad del programa Pueblos Mágicos, el gobierno municipal que preside el alcalde Mariano Romero González, continúa llevando a cabo acciones que permitan preservar la imagen del primer cuadro de la ciudad, por lo que dará seguimiento a la campaña permanente de concientización turística.

De esta manera se estarán llevando a cabo acciones de limpieza, las cuales se realizarán el próximo 13 de febrero en diversas arterias de la ciudad, así como la periferia del centro, invitando a la población a sumarse a estos trabajos que son para un beneficio común de embellecer esta ciudad.

En una reunión sostenida con los directores de las diversas áreas de este Ayuntamiento, el Secretario del Ayuntamiento Octavio Tremari Gaya, dejó en claro la importancia de estas acciones, que permiten mejorar la imagen de la ciudad, además de mantener los espacios públicos libres de basura.

Indicó que estas acciones serán emprendidas por los trabajadores de este Ayuntamiento, de esta manera se logrará ofrecer una mejor imagen a todos los visitantes que estarán arribando al municipio papanteco durante las próximas semanas en el festival Cumbre Tajín.

Se dio a conocer que serán implementadas acciones en temas como Mano Dura contra la Basura, Limpieza de Postes, contra la Contaminación Visual, Contaminación Auditiva, construcción e imagen urbana, Un Turista un Amigo, Fortalecimiento de Raíces y Tradiciones Culturales, Regulación de Ambulantes en Fuentes y Mercados.

Mediante estas acciones de limpieza, buscan concienciar a la ciudadanía.

Comments

comments