Cumplen a sindicalizados

La tarde de este viernes 30 trabajadores sindicalizados, entre ellos jubilados, recibieron sus respectivos salarios correspondientes a la última quincena de este año, pagos con el que el ayuntamiento estaría cumpliendo las prestaciones de ley a este grupo de trabajadores.

Zoila Adriana Herrera, secretaria del Sindicato de Empleados al Servicio del Ayuntamiento, descartó que se haya tratado de una manifestación o protesta, ya que “solo esperábamos el pago de este dinero que no se nos había dado por cuestiones de tiempo, ya es el final de la administración”, expuso.

Entrevistada al respecto dijo que se cumplió en tiempo y forma los compromisos que se tenían, aunque sí detalló que se esperó para este pago un lapso no mayor a tres horas.

“No tenemos nada en contra, se nos pagó lo único que se nos debía que es nuestra quincena, no se nos debe nada más” expresó al ser cuestionada al respecto.

Adriana Herrera rechazó que se hayan otorgado nuevas plazas durante la administración, “solo mantuvimos 30 y por ahora esa es la cifra” expresó.

Durante la tarde de ayer, un grupo de personas informó de una supuesta manifestación ante la negativa de pagos, sin embargo la versión fue descartada por la líder sindical quien aseguró que los movimientos se han realizado “tarde pero seguro”.

Comments

comments