Culpan a policía de asesinato

Amixtlán, Pue.- Miguel Andrés Casimiro solo pudo cumplir 21 años porque el ex comandante de la Policía Municipal de Amixtlán, José “N”, le disparó un balazo en el pecho la madrugada del 1 de enero pasado, cuando el jefe policiaco estaba ingiriendo bebidas embriagantes en una tienda de la calle Zaragoza en la cabecera, aseguró el hermano de la víctima.

Luego de las protestas en contra del alcalde, Alejandro Javier Becerra, Diego cuenta que Miguel estudiaba una carrera técnica en el IPC y trabajaba en Zacatlán. Había ido a Amixtlán a pasar las fiestas de fin de año con su familia y tuvo la mala suerte de toparse con los policías que “estaban tomando y agarraron valor y le dispararon. Fue el que estaba de comandante”, reitera.

Él y su familia, acompañados de algunos vecinos se manifestaron en la cabecera municipal para pedir que se haga justicia, pero también señalaron que “todos los homicidios que ha habido en los últimos tres años, han sido causados por los elementos de la Policía Municipal y el mismo presidente los ha protegido”.

Comments

comments