Cuidan la salud bucal

PAPANTLA. VER.- Con el lema “Mucho más que Dientes Sanos”, instituciones de salud pusieron en marcha las acciones de la Segunda Semana Nacional de Salud Bucal 2017.

Durante esta semana se realizaron diversas acciones preventivas de salud bucal, visitando escuelas de la ciudad, fomentado el cuidado de los dientes.

En la escuela primaria Agapito García Muñoz, de la colonia Lázara Meldiú, de esta ciudad se llevaron algunas actividades, esto ante la presencia de representantes del centro de salud de la colonia Emiliano Zapata, Dirección de Salud del Gobierno Municipal, personal de odontología de la clínica de Pemex, así como docentes y alumnos, a quienes se les impartieron pláticas de prevención y cuidado de la salud bucal.

Es importante destacar la coordinación entre las instituciones de salud para fortalecer los programas de prevención y el cuidado de la salud de toda la población, especialmente los niños, quienes durante esta semana recibirán quinientas aplicaciones de fluoruro de sodio, instrucciones en técnica de cepillado y uso del hilo dental, además de pláticas de prevención en diversas escuelas.

Comments

comments