Cuestionarán a secretarios; austeridad y freno a la corrupción: Capitanachi

Este día en el congreso local se afinan las bancadas partidistas, uno de los más sólidos, por ser mayoría será el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), quien ya define su actuación respecto a las próximas comparecencias que iniciarán a partir del 15 de noviembre.

La diputada local de este 05 distrito, Adriana Linares Capitanachi, expuso que plantean llevar a cabo las encomiendas que tienen previstas como proyecto de nación, como son la austeridad republicana y la idea de cero corrupción.

Indicó que para esta legislatura se va a plantear la austeridad republicana, pues es un tema de desigualdad entre las personas que gobiernan y la población.

“El pueblo es en el que se reside la soberanía, a la gente nos debemos y tenemos que cumplir” afirmó la representante de Poza Rica y Coatzintla en el recinto legislativo local.

Linares Capitanachi afirmó que esperan dar los resultados y respuestas a todas las peticiones y solicitudes que afectan a la población, “nosotros como diputados locales no podemos estar omisos a las necesidades” dijo.

Además, mencionó que en campaña recogió cada una de las solicitudes y buscan atender cada una de estas.

Por PAULO RUIZ VARGAS

Comments

comments