Cuervos campeón en 7-8 años

El conjunto Cuervos logró el título de la temporada regular en la categoría Moyote (7-8 años) de la Pequeña Liga de Béisbol y Softbol de Poza Rica, al culminar la campaña con foja de 5 ganados y un sólo perdido.

Gran temporada tiene el conjunto negro y naranja, que dominó de principio a fin la campaña regular de este fuerte sector en su edición 2017 gracias al trabajo en equipo tanto de niños, manejadores y padres de familia.

Encargados del plantel señalaron que están contentos por lo logrado en la organización a que pertenecen, por lo que para la siguiente edición tratarán de mejorar aún más para continuar con el paso ganador que tuvieron en la edición que recién terminó.

Algunos de los elementos con los que cuenta este plantel naranja y negro son Jairy Alexis Valencia, Fernando Zermeño, Mateo Gómez, Andrés Chávez, Andy Gael Pérez, Kevin Barrera, Luis Iori Constantino, Sergio Macías, Salvador Castellanos, Iván Blanco, David Reyes y Salvador San Juan.

Ahora el conjunto tomará unos días de descanso para comenzar a prepararse y encarar el siguiente torneo que se llevará a efecto a mediados del mes de julio en esta ciudad, en los diamantes del “Pozo 140” y del interior del campo Pemex.

Comments

comments