Cuerpo destrozado por autos

Tuxpan, Ver.- Joven de la comunidad La Victoria que pertenece a este puerto fue destrozado tras ser atropellado por unidades automotrices hasta el momento desconocidas, dieron a conocer autoridades de seguridad, procuración de justicia y auxilio.

Los hechos se registraron en la carretera que conduce a la comunidad de Cobos, a la altura de la terminal de Exxon Móvil, hasta donde llegaron los cuerpos de emergencia que encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino sobre la cinta asfáltica. Se apreciaba que una unidad automotriz le había pasado por encima en diversas partes del cuerpo y destrozado la cabeza.
La víctima fue identificada como Lázaro Baltazar Loya. Contaba con 24 años y tenía su domicilio en la congregación La Victoria sin número. Hasta el cierre de esta edición se desconocía al automóvil o automóviles que pasaron por encima del joven.

En torno a lo sucedido la Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se dieron en la madrugada y que se acudió al punto tras un reporte anónimo en el que se alertó que el cuerpo de una persona atropellada se encontraba tirado en la vía a Cobos.

Entre manchas de sangre, completamente destrozado de la cabeza y parte de una de sus piernas fue hallado el cuerpo del joven, por lo que se acordonó el lugar a donde llegó también la unidad de la Cruz Roja con número económico 572.

Personal de Procuración de Justicia ordenó el levantamiento del cuerpo tras intervenir peritos criminalistas, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente. El hermano de la víctima, de nombre Francisco Baltazar Loya, hizo la identificación comentando que su familiar se dirigía a trabajar.

Comments

comments