Cuatro lesionados en choque de taxis

Tres taxis ocasionaron espectacular accidente luego de que uno de ellos no hiciera alto total e impactara a otro que venía del fondo de la avenida 20 de Noviembre, quien impactó de frente a otro taxista, dejando como resultado cuatro personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.

El taxi que salía de la calle 24, marcado con el número económico 338, con placas de circulación A-338-XCE, no midió su distancia y sacó de más su vehículo cortándole el paso al Tsuru con número 1506, con placas A-741- XDA, donde viajaban tres pasajeros, quienes resultaron seriamente lesionados.

De la misma manera, el automóvil de transporte público con número económico 3099, sin placas, fue impactado casi de frente resultando lesionados tanto el taxista como un menor de edad que viajaba luego de acudir a clases en la escuela ESBO 8 de la colonia Las Palmas.

Al lugar arribaron expertos en urgencias médicas para atender y darle los primeros auxilios a los lesionados que en este caso fueron tres amas de casa y el estudiante de secundaria de nombre Ángel Gonzalo, quien se dirigía a su domicilio luego de acudir a clases.

Ángela Flores Espinosa, quien recibió un fuerte golpe en la frente que le causó una tremenda hinchazón también fue valorada por los paramédicos de Cruz Roja pero llevada por sus familiares a un nosocomio particular, ya que los ajustadores no llegaban para señalar dónde se trasladarían a los lesionados.

Adriana Soto Toledo, quien viajaba en la parte trasera del segundo vehículo, resultó con un golpe en su pierna derecha, ya que señaló que se le atoró debajo del asiento del copiloto; por lo tanto, también fue trasladada a un nosocomio particular, al igual que el chofer del tercer taxista de nombre Eduardo Morales Hernández, y una dama que se dolía de su hombro derecho, pero se negó a dejar sus generales para la prensa.

Comments

comments