Cuatro heridos en balacera de Túxpan

Túxpan, Ver.- Un enfrentamiento entre elementos de la policía del estado y presuntos delincuentes, dejó como saldo cuatro lesionados dos para cada bando, asímismo uniformados aseguraron una camioneta.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron en la avenida conocida como camino a Juan Lucas, de la colonia Las Lomas de esta localidad, provocando la movilización de personal de la marina, ejército y policías municipales.

Trascendió qué se trató de un enfrentamiento entre elementos de la policía del estado y presuntos delincuentes quienes habrían agredido a tiros a los uniformados y éstos repelieron la agresión.

El saldo de este enfrentamiento a decir de las propias autoridades es de 5 personas detenidas, una camioneta Jeep Cherokee, color gris asegurada, 4 lesionados, entre ellos dos uniformados y dos presuntos facinerosos.

Es de resaltar que los preventivos fueron examinados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero no fueron hospitalizados mientras que por el lado de los sospechosos ambos fueron trasladados al Hospital Civil para su atención médica.

Personal de la marina así como del ejército y policías municipales desplegaron un perímetro de seguridad evitando que decenas de curiosos acudieron a entorpecer las labores de los uniformados, Asimismo obligaron a los automovilistas a tomar rutas alternas para poder llegar a su destino.

 

MÁS INFORMACIÓN EN LA EDICIÓN IMPRESA DEL DÍA 24 DE JULIO DEL 2018.

Comments

comments