Cuatro años sin electricidad

Tihuatlán, Ver.- Tras largos cuatro años de espera, 42 familias de la colonia Tecomatlán, por fin iniciaron los trabajos de electrificación, beneficio que fue gestionado por ellos mismos, como integrantes del Movimiento Antorchista.

El integrante del comité estatal, Diego Muñoz Iturbide, aseveró que este y otros beneficios se han logrado gracias a la unidad y a las movilizaciones que se han realizado para que las autoridades destinen recursos en estos sectores poblacionales.

“Cuando el pueblo se organiza y lucha, logra elevar su calidad de vida. Como muestra de ello, es que de acuerdo a las diferentes reuniones con las autoridades de dichos municipios, ha logrado gestionar obras como banquetas en la colonia Unidad Antorchista de Tihuatlán, y ahora la red eléctrica para la colonia Tecomatlán, en el Kilómetro 6 del ejido Lázaro Cárdenas”, detalló.

Asimismo, comentó que siguen con el proceso de regularización de los predios, a fin de otorgar escrituras que darán certeza legal a las familias que habitan en las colonias, gestiones que se realizan ante la dirección de Patrimonio del Estado, para que los documentos sean entregados lo más pronto posible.

Comments

comments