Cuates y Amigos gana por paliza en beisbol de veteranos

Cuates y Amigos fue mucho mejor que Suterm Sección 91 y lo apaleó por 16-1 en actividad de la Liga de Beisbol de Veteranos Premium.

Eduardo Neri se llevó el triunfo en todo el camino con 7 hits, 3 bases y 5 ponches; perdió Ramón Mora en 5 entradas con 5 carreras y 9 hits, también lanzaron Fernando Huerta, Édgar Carreón, Sergio Curiel, Carlos Díaz y Karim Aguilera.

En el bateo individual de Cuates y Amigos, Alexis Zavala dio de 7-5, Joan Patrich Barra de 5-4, Oswaldo Nava de 3-3, Luis Fernando Martínez de 4-3, Carlos Chino y Alejandro Abid 7-4; de Suterm dieron de 3-2 Óscar Lagunes y Amado Santes.

GANA PAPANTLA
Papantla Prolimver venció por 8-5 al Deportivo Padres; con victoria para Tomás Castillo y derrota para Miguel Badillo.

Castillo tiró pelota de 5 carreras y 9 hits, lo relevó Carlos Montesoro quien junto con José Castro que pegó 2 triples fueron los mejores bateadores de Papantla al conectar de 4-2.

Miguel Badillo tiró apenas una entrada y 2 tercios, con 6 carreras y 4 hits, relevó hasta el final José Cobos a quien le pegaron otros 4 hits. De los Padres los mejores bateadores fueron Gustavo Yáñez y Miguel Castro que dieron de 5-3.

Comments

comments