Cuarto triunfo es el que logran los Correcaminos

Derrotan a Navarro Sport

Cuarto triunfo de la campaña es la que logra la novena de los Correcaminos, quienes vencen por cerrado marcador de 6-5 a la novena de Navarro Sport, en un compromiso del máximo sector dominical de la liga de béisbol petrolera Eduardo Martínez Ayala, celebrado en el diamante Lorenzo Ichante a partir de las 12.10 horas.

Un gran partido es el que desarrollaron ambos conjuntos quienes durante cinco entradas se mantuvieron empatados a dos carreras hasta que en la sexta entrada anotan en cuatro ocasiones por conducto de Gabriel Aguilar, Juan de Dios, Leo Fernández y Jackson Arevalo para de esta manera lograr el triunfo al final de la contienda, ya que la novena de Navarro solo pudo hacer tres mas, pero que no les alcanzo para cuando menos empatar el partido.

Jackson Arevalo e ganador en ocho con un tercio, con relevo de Ariel Martínez; mientras que la derrota se la acredita Julio Quiroz en cinco con dos tercios como inicialista, con sustituciones de Juan Villegas y Oscar Navarro.

Los que mas batean por los ganadores fueron Jackson Arevalo 4-3 y Guillermo Reyes de 5-2; mientras que por los derrotados Armando Rodríguez de 3-2, Juan Villegas 5-2 y Javier Velázquez de 2-2.

Por: ALFREDO MIRELES MONTIEL

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña