¿Cuántos Años Tienen los Miles de Huesos Descubiertos Debajo del Vaticano? | La Opinión de Poza Rica

¿Cuántos Años Tienen los Miles de Huesos Descubiertos Debajo del Vaticano?

En Roma, en el verano de 1983, una niña de 15 años desapareció en su camino a casa después de una lección de música y en la búsqueda en curso de su cuerpo, los investigadores han descubierto miles de huesos en dos cámaras del osario debajo del Vaticano.

Cada pocos años aparece otra pista que resucita esta horrible historia y fue solo en 2012. The Telegraph publicó una historia titulada «Emanuela Orlandi fue secuestrada para fiestas sexuales para la policía del Vaticano» por una pandilla que involucraba a «diplomáticos extranjeros y al líder exorcista de la Iglesia Católica Romana». Durante más de tres décadas, la desaparición de Emanuela Orlandi, la cuarto de los cinco hijos de Ercole y Maria Orlandi, ha inspirado teorías de conspiración relacionadas con la mafia, los ultranacionalistas, los neofascistas, las organizaciones terroristas internacionales y los rituales sexuales con niños en los niveles superiores del Vaticano y el clero.

Ahora, un artículo de CNN cuenta el último giro de esta historia después de que la familia Orlandi recibió un aviso anónimo el año pasado cuando alguien les envió la imagen de una escultura con instrucciones para «ver a dónde apunta el ángel». La escultura se encontraba en las tumbas de las princesas Sophie von Hohenlohe y la princesa Charlotte Federica de Mecklenburg, en el cementerio teutónico del Vaticano, y mientras los investigadores no encontraron el cuerpo de Emanuela Orlandi, sí encontraron «Miles de huesos» escondidos en dos osarios (cámaras).
Dos tumbas debajo de los ángeles se han excavado en la búsqueda del cementerio teutónico. (Medios del Vaticano)
Dos tumbas debajo de los ángeles se han excavado en la búsqueda del cementerio teutónico.

El legado teutónico de Roma

Reservado para los restos de los católicos de habla alemana, el cementerio teutónico se encuentra adyacente a la gran Basílica de San Pedro, donde una vez estuvo el legendario Circo de Nerón durante el período del Imperio Romano. Este fue el sitio de los primeros martirios de cristianos organizados por el estado en el año 65 d.C, y vio los últimos momentos de fundadores de iglesias como San Pedro. Se dice que el emperador Carlomagno construyó una escuela en la Edad Media y en el siglo XV se dedicó a los residentes de habla alemana en la ciudad.

El personal del Vaticano permitió el ingreso al equipo de investigadores forenses el 11 de julio, y mientras buscaban el cuerpo de Emanuela Orlandi encontraron las dos cámaras llenas de huesos, «correspondientes a docenas de personas» debajo del piso de un área dentro del Colegio Teutónico.

ANCIENT ORIGINS

Comments

comments