¿Cuales son los autos más asegurados en Veracruz?

En la actualidad, se presenta una larga lista de autos que se suman a los más asegurados debido al alto incremento de robo en la zona de Veracruz. De hecho, de acuerdo a los reportes generales realizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), el Estado de México se posiciona como el primer lugar con el 35% de actos ilícitos, Jalisco obtiene el 11%, CDMX el 10% y Veracruz se posiciona dentro del 6% de robo de autos realizados en los más recientes estudios.

El creciente indicio de robo y hurto ha incentivado al mercado asegurador a ofrecer mejores servicios, con calidad y confiabilidad para todo aquel cliente que posea cualquiera de los autos que transitan en Veracruz, sobre todo aquellos que son considerados los más atractivos para los delincuentes.

Es importante destacar, que es mejor tener un seguro de auto y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo, por lo que, si usted posee un automóvil, le recomendamos estudiar todos los pasos y posibilidades para que usted transite de manera segura y confiable cuando conduzca.

Los autos de la marca Nissan son los más robados en Veracruz

El primer modelo que encabeza los seguros para auto en Veracruz es el Nissan Tsuru, superando los 8000 casos reportados por hurto en un lapso comparativo desde el año pasado.

Por su parte, existen otros dos modelos de la famosa marca automotriz Nissan que se presentan como los más asegurados en Veracruz, y en este caso nos referimos al Pick Up, Nissan Versa y el NP3000, los cuales alcanzan entre los 3000 y 6000 casos reportados, lo cual indica ser el segundo y tercer puesto más alto en cuanto a la incidencia delictiva ocasionada.

Otros de los autos más asegurados en Veracruz:

  • General Motors: Aveo
  • Volkswagen: Jetta, Vento y clásico
  • Nissan Sentra
  • Kenworth
  • Honda
  • Toyota
  • Mazda

¿Cómo aseguro mi auto en Veracruz?

La utilización del cotizador de seguro para auto no solo en Veracruz sino en todo México se ha considerado como la opción más viable a la hora de obtener una póliza de seguro.

AseguroMiAuto es la plataforma web más confiable, segura y eficaz a la hora de realizar la cotización de seguro para auto con cualquiera de las compañías que ofrezcan dicho servicio en la zona que usted resida.

¡Cotiza, compara y contrata en cuestión de segundos!

Cuando ingresas a la página de inicio de dicha plataforma te vas a encontrar con un formulario el cual deberás completar con los siguientes datos:

  • Datos personales: Nombre, apellido, teléfono, código postal y correo electrónico.
  • Especificaciones del auto: Marca, modelo y año de fabricación.

Luego de realizar este paso, usted podrá comparar entre cualquiera de las compañías aseguradoras disponibles en Veracruz, con las cuales podrá analizar entre los precios, desde la opción más económica a la más costosa, métodos de pago desde cuotas mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales y anuales; servicios y beneficios como lo son las coberturas, seleccionando aquel que resulte de su mayor comodidad y accesibilidad para su bolsillo.

 

 

 

Comments

comments