Cruz Roja en alerta | La Opinión de Poza Rica

Cruz Roja en alerta

Poza Rica, Ver.- La demanda de servicios de auxilio del periodo vacacional, aumenta hasta un 15% porque los ciudadanos requieren de más servicios de rescate, así lo dio a conocer la delegada estatal de la Cruz Roja, María de los Ángeles Villa de Rodríguez.

Cabe hacer mención que, esta institución cuenta con 80 voluntarios, cinco ambulancias y un equipo de quijadas de la vida, con lo cual están listos para prestar cualquier auxilio, manifestó la delegada de la Benemérita Institución.

Asimismo, comentó que es necesario que los ciudadanos tomen todas sus medidas de precaución para evitar cualquier tipo de percance, en este caso, es necesario que manejen con precaución.

Hagan caso a las recomendaciones de Protección Civil, entre otro tipo de sugerencias.

Es importante dar a conocer que, luego las llamadas de broma también aumentan, por lo tanto, las autoridades competentes hacen un llamado en general para evitar este tipo de situaciones, porque cada movilización de la ambulancia es cara y pueden dejar de atender otros servicios.

Además, la Cruz Roja trabajará con el C-4, la Policía Federal, Protección Civil, con la finalidad de que todos presten un buen servicio a la población en general, quienes requieran del apoyo de seguridad en estas fechas.

Comments

comments