Cruz Azul sufre crisis tras igualar frente a Santos

A ‘sangre y fuego’ Cruz Azul se llevó un empate del Estadio Corona en un partidazo de ida y vuelta en el que ningún equipo se guardó nada dentro del terreno de juego y con base en goles lograron mantener, al filo de la butaca, a los aficionados que abarrotaron el inmueble.

Nuevamente los errores le arrebataron los tres puntos al equipo capitalino, ambos de Martín Cauteruccio, quien cometió un penalti en la primera mitad y en el segundo gol de los locales perdió el esférico en media cancha, cuyo desenlace fue dentro de la cabaña de Jesús Corona.

La Máquina cada vez juega mejor pero sigue sin dar el estirón que los lleve al camino del triunfo a pesar de que sobre la cancha despliegan un futbol vertical y ofensivo; sin embargo, Santos no se quedó con los brazos cruzados y jugó de tú a tú, con la misma intensidad para defender el invicto que ostentan en la campaña.

El equipo de Francisco Jémez tuvo momentos de brillantez, fue impredecible por las bandas y al menos en este partido encontró el gol con dos jugadores que se están convirtiendo en el motor Cementero: Ángel Mena y Martín Rodríguez, quien tuvo su mejor partido en lo que va del campeonato.

Sin ser dominantes como en otros partidos, los de la Comarca supieron reponerse a la adversidad y a pesar de que fueron los primeros en anotar por conductoJonathan Rodríguez (24’), al final tuvieron que venir de atrás y remontar el marcador tras los tantos de Mena (26’) y Rodríguez (54’).

Ahora los Celestes tendrán que pensar en el juego de Copa a media semana frente a Gallos Blancos y después la reanudación de la Liga, donde recibirán al Atlas que viene de ser derrotado en el Clásico Tapatío, mientras que Santos visitará a un León que no es ni la sombra del equipo del torneo pasado.

Comments

comments