Cruz Azul sigue invicto, Chivas gana otra vez, América empata milagrosamente… Resumen Liga MX

Cruz Azul se vio impedido de ampliar su ventaja en la cima de la tabla general del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX sobre su marcador personal, Rayados de Monterrey, al que solamente le saca un punto de ventaja.

El empate 1-1 conseguido en su visita al campeón Santos Laguna le impidió al cuadro que comanda el luso Pedro Caixinha tomar distancia de Rayados a tres unidades y se coloca a sólo un punto en el liderato.

Por lo que toca al fondo de la clasificación,Atlas sigue sin levantar en el certamen al sufrir su quinta derrota ahora ena manos del Guadalajara en el “Clásico Tapatío” para continuar en el fondo sin puntos, mientras que Chivas comienza a subir posiciones, se encuentra en la décima posición, a sólo un punto de zona de Liguilla.

En el “Clásico Capitalino” entre Pumas y América, dividieron puntos al empatar 2-2, las “Águilas” con dos hombres menos y perdiendo hasta el minuto 92′, lograron conseguir el gol para igualar el marcador y seguir peleando los puestos altos de la clasificación. Los deCoapa se encuentran en el quinto lugar, mientras que los universitarios se encuentran en el sexto.

Jornada 8
Estos son los partidos para este fin de semana en la Liga MX:
Morelia vs. Querétaro
Puebla vs. Monterrey
Tijuana vs. Necaxa
Cruz Azul vs. Veracruz
León vs. Pumas
Tigres vs. Atlas
Guadalajara vs. Pachuca
Toluca vs. Santos Laguna
Lobos BUAP vs. América
ARISTEGUI / DEPORTES
nlx

Comments

comments