En Cruz Azul no tiran la toalla con la Liguilla

Ciudad de México .- Ubicados en la posición 14 con 15 unidades y nueve puntos por disputar, en Cruz Azul las posibilidades de Liguilla siguen ilusionando a los jugadores aunque éstas parezcan imposibles, pues deberán vencer a Tigres, Morelia y Veracruz en el Puerto para hacerlas efectivas, además de esperar una combinación de resultados.

“La presión es mucha, pero más la motivación por poder ganar algo, quedar en la historia del club es un reto muy lindo, no cualquiera lo puede afrontar o superar, no es para cualquiera. Nos toca estar en el club, ojalá podamos superar esto, la presión que tenemos, superar todos los retos que afrontemos y pronto podamos lograr el título”, dijo Julián Velázquez al término de los entrenamientos esta tarde en La Noria.

El defensa central ha dejado de figurar en el once titular cementero y reconoció que acepta su lugar en la banca en donde también apoya al equipo y trabaja para volver al sistema de Pedro Caixinha.

“Estoy muy bien, trabajando al cien, si no me toca jugar es decisión del técnico, respeto, me toca sumar del lado que me toque, ya después de que pase este torneo no sé. En lo anímico me siento muy bien, sumo del lado que me toque porque somos un equipo, hoy no me toca estar entre los once pero trato de ayudar”.

 

 

MEDIO TIEMPO

nlx

Comments

comments