Cruz Azul descarrila y corta racha ganadora contra el Atlas

Luego de 14 partidos sin conocer la derrota en la Liga y Copa MX, Cruz Azul perdió el invicto tras caer en el Estadio Jalisco ante los rojinegros del Atlas, en la Jornada 5 del certamen copero.

El conjunto de Pedro Caixinha pagó caro el precio de no salir concentrados en el arranque y fue severamente castigado por unos rojinegros que se querían sacar la espina, después de caer en e Clásico Tapatío con Chivas.

Al igual que en su primer enfrentamiento en el Estadio Azteca, los rojinegros complicaron de principio a fin a la escuadra celeste, que nunca se terminó por encontrar en el terreno de juego .

Al principio todo parecía indicar que Cruz Azul mantendría el invicto, pues desde el arranque contaba con el divorcio entre la afición rojinegra y su equipo, no obstante, el ambiente cambió en menos de 30 minutos gracias al mal funcionamiento de la Máquina, lo que provocó el resurgir de Atlas y su afición.

La Máquina la pasaba mal en el Jalisco, y Guillermo Allison tuvo que intervenir en más de una ocasión para salvar a los cementeros, sin embargo, al minuto 32, Juan Pablo Vigón abriría el marcador con un disparo potente dentro del área cementera.

Para la parte complementaria, Cruz Azul estuvo muy cerca de igualar el marcador gracias a destellos de Walter Montoya y Martín Cauteruccio, sin embargo, el cuadro cruzazulino no fue capaz de abrir el cerrojo rojinegro.

La Máquina recibirá a Veracruz en el Coloso de Santa Úrsula para la Jornada 8 del Apertura 2018, en un partido que luce a modo para que los dirigidos por Pedro Caixinha se acerquen a la Liguilla.

RECORD
nlx

Comments

comments