Cruz Azul deja ir la victoria contra Santos en la recta final

Tras vivir una de sus pruebas más complejas en lo que va de la campaña, Cruz Azul, quien vio muy cerca su sexto triunfo del torneo al ir ganando hasta el 85’,  igualó 1-1 en su visita a Santosluego de las anotaciones de Martín Cauteruccio y Deiner Quiñones.

Pese a ello, el equipo celeste logró mantenerse como el superlíder del torneo al alcanzar las 17 unidades, mismas que lo dejan como el primer lugar solitario seguido de Monterrey con 16. En tanto, Santos alcanzó las 14.

Luego de un primer tiempo con opciones de peligro contadas, el complemento llegó con mayores emociones. Y es que tras unos segundos de la reanudación, la figura de Jesús Corona se hizo presente. A consecuencia de una falla de Igor Lichnovsky, quien dejó el esférico a Jonathan Rodríguez, Chuy apareció para imponerse en el mano a mano ante el uruguayo, que vio como el arquero celeste lo despojó del primer tanto.

El portero celeste repitió minutos más tarde la dosis a Rodríguez al desviar con el pie un disparo del charrúa que bien pudo significar un tanto más. Así, cuando La Máquina más sufría, llegó su gol.

Tras un contragolpe iniciado por Edgar Méndez, Martín Cauteruccio terminó por encontrar la gloria al recibir un cambio de juego de Milton Caraglio para, dentro del área, recortar y definir correcto ante Jonathan Orozco.

La victoria celeste parecía cerca. Sin embargo, Santos no mermó su vehemencia por encontrar el empate. Así, la recompensa llegó. Tras un error de Iván Marcone, el conjunto santista logró encontrar mal parada a la zaga celeste, que poco pudo hacer para evitar que Deiner Quiñonesconcretara el 1-1 ante una asistencia del mismo Rodríguez, marcador que terminó por ser el definitivo pese a un intenso cierre por parte del conjunto local.

 

 

RECORD

nlx

Comments

comments