CRIT VERACRUZ SUPERA A VALLEN

Con marcador de 4-3, CRIT de Veracruz obtuvo los 3 puntos de la jornada 16 del Primer Torneo Empresarial de Futbol Siete Nocturno ”Champions La OpiniÓn 2016”, al vencer en el campo “El Abuelo” Hernández a la escuadra de Vallen.
El duelo que inició en punto de las 20:00 horas, lució muy ajustado durante los 50 minutos reglamentarios en los que fueron suficientes para que CRIT Veracruz obtuviera esos 3 puntos importantísimos frente a un conjunto que no dejó de insistir por empatar la batalla, pero esto no pudo ocurrir y terminaron por sufrir con el descalabro.
Con el triunfo en sus manos Veracruz tratará de mantener el ritmo en la competencia, mientras que Vallen esperará recuperarse lo más pronto posible.
Erick Carmona fue el silbante designado para llevar a cabo dicho enfrentamiento de la fecha 16, en el que decretó un juego correcto.
LA OPINIÓN CON VENTAJA
El encuentro entre La Opinión FC y Miserables ATG tuvo que suspenderse en el medio tiempo luego de que mientras se desarrollaba en el campo “El Abuelo” Hernández se presentara una fuerte lluvia que dejó en malas condiciones el terreno de juego, a pesar de que la ventaja de 1-0 la tenían los integrantes de Deportivo Extremo.
El duelo arrancó sin contratiempo alguno con agradables jugadas y disparos a portería pero sin efectividad, fue cerca del minuto 15 cuando Ángel Scagno mandó un centro al jugador Alfredo ”El Tachi” Hernández quien entró sin problemas a la portería de ATG para después sacar un derechazo y dejar sin opciones al cancerbero rival.
Tras la anotación los Miserables trataron de reaccionar pero les fue imposible marcar el gol de la igualada, por lo que el silbante finalizó la primera parte en 1-0 a favor de La Opinión.
Minutos antes de entrar al terreno de juego una fuerte lluvia se dejó caer sobre el empastado de “El Abuelo” Hernández, impidiendo que el combate se reanudara por lo que se tendrá que resolver la próxima semana el tiempo restante.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña