CRIT espera recursos

Poza Rica, Ver.- El director general del CRIT Veracruz, Ángel René Zavaleta Mora, indicó que en el 2018 no les ha llegado ninguna mensualidad por parte del área de finanzas del gobierno del estado, “estamos a mediados de año ya hablé con los de SEFIPLAN y ellos tienen la instrucción de hacer los pagos, pero de momento no tienen el flujo”.

Asimismo afirmó que cuando los tengan se los harán llegar, pero hasta el día de hoy no tienen ningún depósito de los 47 millones de pesos que les deben de depositar en el 2018, con esto se cubre el mantenimiento del 100% de las instalaciones y todo lo que incluye, “hasta el mes de mayo debimos haber recibido 19 millones de pesos, pero confiamos que en este mes se pongan al corriente o en julio”.

Sin embargo el directivo del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón confía en que los recursos lleguen y fluyan de una manera beneficiosa para ellos, porque es importante mencionar que el año pasado se cubrieron las cuota que había dejado pendiente Javier Duarte de Ochoa.

En otro orden de ideas dio a conocer que actualmente atienden a 620 niños aproximadamente, esa es la capacidad que tiene el CRIT. En relación a la lista de espera indicó que es de 170 niños los que esperan, “otra cosa que tenemos son los servicios externos, por ejemplo cualquier persona que tenga alguna lesión o discapacidad se abren a la población en general para la consulta externa”.

Comments

comments