Cristiano Ronaldo habla por primera vez sobre la acusación de violación

El caso de presunta violación de Cristiano Ronaldo sigue dando mucho que hablar. Esté donde esté es preguntado por las acusaciones de la modelo estadounidense Kathryn Mayorga, que asegura que el futbolista la agredió sexualmente en un hotel de Nevada (Estados Unidos) en 2009.

La rueda de prensa que ofreció este lunes en Manchester previa al partido que enfrentaba a la Juventus contra el United no fue una excepción. Cuando le preguntaron acerca de la demanda que ha interpuesto la modelo contra él, el portugués respondió: «En esta situación, no voy a mentir. Mis abogados están confiados y por supuesto yo también. Tengo gente que se ocupa. Por supuesto, la verdad siempre sale adelante».

Ronaldo aseguró también que sabe que es el centro de todas las miradas por la vida que lleva, pero aún así cree que es un «buen ejemplo». «Se que soy un ejemplo dentro y fuera del terreno de juego al ciento por ciento. Es por lo que siempre sonrío. Lo tengo todo. Juego en un gran equipo y tengo una gran familia. Soy un hombre feliz», expresaba el jugador portugués.

En su declaración, Mayorga asegura que ella se negó hasta en tres ocasiones a mantener relaciones con el astro en un hotel de Las Vegas en 2009. Pero, según afirma la modelo, Cristiano Ronaldo le habría forzado y que acabaron teniendo «sexo anal, sin lubricante ni preservativo». Intentó denunciar desde el primer momento, pero no tardaron en firmar un acuerdo. Tras su denuncia, las autoridades de Nevada han reabierto el caso.

El jugador de la Juventus, desde el primer momento, confirmó el encuentro sexual pero siempre asegurando de que se había tratado de una relación basada en el consentimiento mutuo. Aunque dice estar muy tranquilo, lo cierto es que tiene una dura batalla legal por delante, ya que Mayorga ha contratado a los mejores abogados estadounidenses.

 

 

 

ABC ESPECTACULOS

nlx

Comments

comments