Cristiano dejará el Real Madrid por la Juventus

Los días de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid están contados. Todo indica que el astro portugués dejará España por Italia. Y es que la Juventus estaría dispuesta a pagar 100 millones de euros por su fichaje.

También puede interesarte Se realizará el “Festival Velas Veracruz 2018”

Fue el diario español Marca quien publicó que el equipo bianconeros el mejor posicionado para fichar a Cristiano Ronaldo y ya ha iniciado los movimientos para acometer el traspaso de la estrella del Real Madrid.

“Aunque el Madrid siempre se ha remitido a la cláusula de 1.000 millones de euros, Cristiano alcanzó la garantía madridista, el compromiso por escrito, de favorecerle la salida a cambio de una cantidad razonable que, por supuesto, no era de 1.000 millones. Ronaldo tiene en su poder la documentación que le garantiza que el club le facilitaría la salida, aunque con matices. Quizá la clave de la hipotética negociación sea el concepto “rival directo” reflejado en el documento por el que Cristiano considera que puede liberarse de su contrato con el Madrid a cambio de una cantidad inferior a la estipulada en la cláusula de rescisión”, se lee en el texto de Marca.

Aquí la portada de Marca de este martes.

 

 

EL DICTAMEN

nlx

Comments

comments