Criss Angel rompe el silencio sobre su “infidelidad” a Belinda

Bastante molesto, Criss Angel le contestó al programa Ventaneando sobre la supuesta infidelidad que cometió contra Belinda cuando estuvo en Argentina.

Y es que en el programa de espectáculos, que lidera Paty Chapoy, los conductores comentaron que el ilusionista, además de dar un show y visitar un hospital con niños enfermos de cáncer, estuvo con unas chicas en Argentina con las que aparentemente le puso “el cuerno” a la cantante mexicana.

Por eso, a través de su cuenta de Twitter, Criss Angel respondió a esa acusación, diciendo que todo era mentira.

“¿En serio? Sé que no pueden comprobar ninguna de sus acusaciones. No existen. En manos de mis abogados #NoticiasFalsas Más por venir!”, escribió el mago en la red social.

Supuestamente, y basados en unas fotografías, Criss Angel estuvo con varias chicas, entre ellas Karina Jelinek, quien también ha sido relacionada sentimentalmente con Luis Miguel y Cristian Castro.

Además de esta supuesta infidelidad, en el programa se indicó que gente allegada a Belinda les había comentado que el ilusionista y la cantante habían tenido ya una crisis muy grave porque Criss Angel  le había pedido a Belinda que lo dejara todo por él y que ella sí estaba dispuesta a hacerlo, hasta que se dio esto de Argentina.

“La verdad nos hará libres, como magia esa historia se acabó”, escribió el mago en otro tuit, en el que también estaba incluido su mensaje anterior sobre Ventaneando.

Sin embargo, no está claro a qué se refería con “esa historia se acabó”, pues bien podría ser la confirmación de que su relación con Belinda ya no existe, como ya se había rumorado desde hace unas semanas.

Por su parte, Belinda no ha hecho hasta el momento ningún comentario al respecto, pues sólo ha usado sus redes sociales para subir fotos de ella y para manifestarse contra la reciente decisión del presidente Donald Trump de eliminar en Estado Unidos el programa DACA, que protege a los jóvenes sin documentos de la deportación.

Zeleb

Comments

comments