¡Que loquito! Creía tener una relación virtual con Katy Perry

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los engaños más conocidos en Internet es mantener una relación cibernética y cambiar tu identidad, conocido coloquialmente como ‘catfish’.

El programa de MTV, ‘Catfish: The TV Show’, se dedica a investigar las relaciones cibernéticas de personas que soliciten sus servicios. Así han logrado desenmascarar a varios hombres y mujeres que cambiaron su identidad, estafaron y engañaron a usuarios de internet.

En uno de sus últimos episodios, presentaron el caso de Spencer Morrill, quien aseguraba mantener una relación con Katy Perry desde hace seis años.

De acuerdo a Morrill, intercambió mensajes de texto y correos electrónicos con la cantante de pop por años, a quien le confesó varios aspectos de su vida y pensaba pedirle matrimonio.

A pesar que Katy Perry durante estos años se casó y divorció de Russel Brand, salió con John Mayer y sale actualmente con Orlando Bloom, el hombre estaba convencido que tenían una relación real.

El grupo de investigadores le presentó evidencias a Morrill del engaño, él no había estado en una relación con Katy Perry, sino con una mujer llamada Harriet que vive en Inglaterra.

Con información de Excélsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña