Creciente demanda de placas

Mediante el programa de reordenamiento vehicular, y cumplida la revista ordenada por la Dirección General de Transporte Público, por lo menos 350 taxis de este y otros municipios de la región, ya quedaron debidamente reemplacados o emplacados, según el caso, reveló ayer la oficina de Hacienda del Estado.

El jefe de este despacho Carlos Leonel Gómez Merinos, informó que cada día se atienden decenas de concesionarios que ya cumplieron con la revista vehicular, muchos de los cuales provienen además de municipios como Ixhuatlán de Madero, Chicontepec y Tantoyuca.

Destacó que, a aquellos que ya pasaron la mencionada revista, se les otorgan placas nuevas, pero a las unidades de reciente adquisición se les asignan láminas por primera vez.

Mencionó que la entrega de placas a vehículos del transporte público en las oficinas hacendarias de esta ciudad, continuará por tiempo indefinido hasta atender al último solicitante, pero recordó que el plazo para las condonaciones del transporte privado (pago de licencias y derechos vehiculares), terminará el próximo 30 de abril.

Comments

comments