Crece matrícula de calidad en la región: Alanís

Ante la presencia de la rectora de la Universidad Veracruzana, Sara Ladrón de Guevara, el vicerrector José Luis Alanís Méndez rindió su tercer informe de actividades 2015-2016, donde destacó los logros más importantes de su gestión.

Destacó que sin duda un gran acierto ha sido el impulso a la matrícula de calidad, ya que un 42 por ciento de las carreras están acreditadas, 35 por ciento en proceso de obtener la acreditación y el 19 por ciento ya fue reacreditado.

Asimismo, José Luis Alanís Méndez expuso que como universitarios fueron testigos de la presencia solidaria de la UV, en la que la rectora Sara Ladrón de Guevara encabezó un movimiento que tanto a nivel nacional como internacional tuvo respaldo a su justo reclamo.

En este contexto, el vicerrector confía en que lleguen “nuevos ciclos de cambio y con ellos el sentido de la esperanza”.

Por último, invitó a toda la comunidad académica a ser crítica, “a despertar, a abrir los ojos y defender juntos no solo nuestros derechos y bienes, sino también a rescatar nuestra esencia como universitarios, ciudadanos y sobre todo, como veracruzanos”, subrayó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *