Crean ‘marcha’ en Facebook para que perdonen a HH

Ciudad de México .- Luego de la fiesta que protagonizaron algunos jugadores de laSelección Mexicanaantes de viajar a Europa para la Copa del Mundo de Rusia 2018, el mediocampista y capitán del Porto, Héctor Herrera, fue el primer “damnificado” de la juerga al ser el más exhibido en las fotos tomadas por una revista de espectáculos, tanto que este miércoles pidió ausentarse de la concentración del Tri en Dinamarca, para volar a Portugal y arreglar sus asuntos personales.

Por ello, a través de Facebook, usuarios crearon un evento bautizado como “Marcha para que la esposa de Héctor Herrera lo perdone”, la cual tendrá como punto de partida el Ángel de la Independencia a las 17:00 horas del próximo domingo 10 de junio.

Pero ahí no terminó la convocatoria, quien creó el evento se dio el tiempo de dar detalles acerca del porqué se realizará la “marcha” en apoyo a HH.

“Algunos miembros de nuestra selección mexicana de futbol realizaron un pequeño convivio al que invitaron a viejas amigas de la infancia; como es costumbre en este país, a los medios de comunicación les encanta tergiversar los hechos e inventaron que dichas chicas eran damas de compañía (escorts o prostitutas). Es por eso que convocamos a esta marcha, para que su esposa perdone y entienda a nuestro seleccionado nacional, hoy por él, mañana por ti”.

 

 

MEDIO TIEMPO

 

 

nlx

Comments

comments