Crean enorme basurero

Compañías inmobiliarias que se han asentado en la zona conurbada ofrecen un espacio de urbanización a sus clientes, pero dejan una estela de contaminación a su paso, ya que arrojan los desechos de construcción sobre la vía pública, que se convierten rápidamente en tiraderos clandestinos.

Sobre la carretera que conecta a Poza Rica con Papantla las constructoras de los fraccionamientos que se establecieron en este sitio tiraron cascajo y placas de concreto sobre esta carretera, algo que ha sido aprovechado por otros sujetos sin consideración del medio ambiente para tirar basura.

El sitio se ha convertido en un foco de infección, debido a que los desperdicios son de todo tipo y hasta el momento las autoridades no han hecho nada al respecto.

Las zonas residenciales de reciente creación mantienen un nivel alto en los servicios, sin embargo quienes han tenido que pagan los platos rotos de la irresponsabilidad de los corporativos inmobiliarios son los ciudadanos que transitan diariamente por este camino.

Por PAULO RUIZ VARGAS
Foto: Ignacio Rivera Espinoza

CONOCE LA INFORMACIÓN COMPLETA EN LA VERSIÓN IMPRESA DEL DÍA 04 DE JULIO DE 2018

Comments

comments