Coyutecos exigen justicia en Fiscalía – La Opinión de Poza Rica

Coyutecos exigen justicia en Fiscalía

Padres de familia de Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Cbta 163 exigen justicia por los atracos sufridos en este plantel escolar a manos de un sujeto que fuera detenido días atrás por los mismos agraviados, cuando fue sorprendido robándoles dos chapeadoras de motor y una chapeadora manual los mismos agraviados lo ataron y entregaron a las autoridades.

Exigieron en la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Papantla que se aplique justicia contra un sujeto identificado con las iniciales S. P. G., quien fue sorprendido robando en las instalaciones de la escuela, además de no ser la primera vez que comete este delito, pero para su buena suerte la había librado, ahora que se encuentra detenido exigen todo el peso de la ley.

La profesora Karina González Herrera, fue quien acudió junto con el grupo de padres de familia la Fiscalía para presentar más pruebas y ampliar la declaración, comentó la profesora que este sujeto ha manifestado ser el responsable de los robos cometidos, se calcula que las pérdidas de lo robado ascienden a los 200 mil pesos, donde se incluyen cerca de 17 computadoras hurtadas.

Comments

comments