Cosechaba pimienta y cae del árbol

Compartir en:

Tuxpan.- Campesino que cosechaba pimienta de un árbol sufrió una aparatosa caída de una altura aproximada a los 3 metros, luego de que la rama en la que se encontraba parado se rompiera. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron al hospital civil donde es reportado como grave al resultar multifracturado.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos ocurrieron a las 13:30 horas en una parcela de la comunidad de Comején, perteneciente a este municipio, donde Lázaro Castillo Ramírez, de 46 años y de ocupación campesino, resultó con fracturas en costillas y piernas, además de presentar un fuerte golpe en la cabeza.

Trascendió que el infortunado sujeto, como de costumbre, se encontraba trabajando en la parcela cosechando pimienta y subió a la rama de un árbol, a una altura aproximada a los 3 metros, cuando de forma repentina esta se quebró y cayó al vacío.

Familiares indicaron que Lázaro por varios minutos quedó inconsciente, por lo que solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y lo trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar, donde tras ser examinado los médicos determinaron que su condición es delicada y de pronóstico reservado, por lo que deberá permanecer por varios días en el nosocomio bajo observación médica.