Corto circuito provoca incendio

Un presunto corto circuito ocasionó un incendio que en cuestión de minutos arrasó por completo con una humilde vivienda de la colonia Ampliación Francisco I. Madero.Un presunto corto circuito ocasionó un incendio que en cuestión de minutos arrasó por completo con una humilde vivienda de la colonia Ampliación Francisco I. Madero.

El siniestro se localizó en el  domicilio de la familia Morales Hernández, cuyos cinco integrantes (papá, mamá y tres hijos) no se encontraban en el lugar en esos momentos, por lo que las pérdidas se circunscribieron sólo a daños materiales, informaron autoridades.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 15:30 horas del lunes en el callejón Los Ojites esquina con camino hacia el cementerio de Pueblo Nuevo, justo en la vivienda del matrimonio integrado por Rubén Morales Valdez y Leyda Hernández Sánchez.

Inicialmente, vecinos de la zona intentaron sofocar la conflagración, pero el fuego se propagó tan rápido que cuando los bomberos llegaron para atender el caso, las llamas ya se habían apoderado de toda la vivienda y consumido literalmente todo lo que había adentro.

 

Comments

comments