Cortan manos de extorsionador por propuesta de ‘El Bronco’

El crimen organizado que opera en la ciudad turística de Acapulco, Guerrero, comenzó a aplicar el castigo que propuso el candidato presidencial, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, quien propuso cortar la manos a los ladrones.

En un narcomensaje que dejaron junto al cuerpo desmembrado de un hombre en la colonia “Providencia”, se leía: “Ya lo Dijo el Bronco, Cortarle las Manos a los lacrosos que roban aqui está el primero Att los Enterradores (sic)”.

A la víctima que permanece en calidad de desconocida, la cortaron en pedazos y la exhibieron sobre una transitada calle cerca de la carretera nacional Acapulco-Mexico.

La cabeza presentaba los ojos vendados y, junto a ésta, sus manos. En las tres cartulinas que dejaron junto al cuerpo, se amenazaba a ladrones y extorsionadores de utilizar el mismo ‘castigo’ contra ellos.

El mensaje hace alusión a las palabras del candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez, quien durante el debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), ofreció ‘literalmente’ cortarle las manos a los que roben en el país, si llega a ser Presidente de México.

EL FINANCIERO

nlx

Comments

comments