¡Corrieron padres e hijos!

Este domingo se resolvió la primera carrera atlética Día del Padre La Opinión 2017 “Corre con tu hijo” donde padres, tíos, abuelos y hasta bisabuelos tomaron partida en una prueba de velocidad en un circuito frente al edificio de este diario.

Fueron 7 hits eliminatorios en donde estaban listas 63 parejas participantes, y en 4 casos en tripletas, todos hicieron el recorrido, algunos corriendo, otros trotando y otros caminando para ir a la par de sus pequeños, la idea era divertirse y pasar un momento de sano esparcimiento con los hijos y que ellos participaran al lado de su héroe favorito.

En el primer hit ganó Carlos Gustavo Muñoz Méndez y Kimberly Patricia Muñoz Cortés con 47.8 segundos; en el segundo hit Rogelio Zamora Pérez y Chelsea Kaori Zamora Leonides con 49.5 segundos; en el tercero Edgar Antonio Cobos Morales y Yisell Denise Fuentes con 43.6 segundos.

En el cuarto hit Diego Armando Mendoza García y Daniela Sánchez con 45.1 segundos; en el quinto bloque Jairo Santes Martínez y Jaime Jesús Santes Hernández con 45.6; en el sexto hit Roberto Ayala Aguilar y Diana América Ayala Sanabia con 44.8 y en el último hit Andrés Márquez Lara y Andry Derlei Márquez Peralta con 51.4 segundos.
Luego estos 7 finalistas fueron entre sí a la ronda definitiva para sacar a los tres primeros lugares y el campeón fue Edgar Antonio Cobos con registro de 42.3 segundos, como segundo lugar terminó Rogelio Zamora Pérez con tiempo de 43.0 segundos y como tercer lugar entró a la meta Jairo Santes Martínez con 43.5 segundos.

Vino luego la entrega de premios en donde la administradora única de Editorial Gibb y el Periódico La Opinión, señora Silvia Gibb Guerrero, encabezó la ceremonia en la que también estaban presentes la licenciada Silvia Buis Gibb, la licenciada Liliana Fuentes, los promotores deportivos Reyes Abelardo Ortiz Melchor “Lalo Chapultepec” y Ezequiel “Cheque” Marín, así como Carlos Gerardo García Hernández reportero de Deportivo Extremo y quien esto escribe, José Luis Pacheco Espinoza.

La conducción estuvo a cargo del reportero y locutor de La Opinión Radio, Alejandro Martínez.
Y por este medio hacemos público el reconocimiento al alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz por el apoyo otorgado para el desarrollo del evento, así como también a Tránsito del Estado y a Protección Civil por el respaldo correspondiente.

Por JOSÉ LUIS PACHECO ESPINOZA

Comments

comments