Corriente arrastra tracto camión en Tezonapa

Tezonapa, Ver.- Un tracto camión fue arrastrado por la corriente del río que cruza por la congregación Paso Rayón, en esta localidad durante la mañana de este miércoles, luego de desbordarse a consecuencia de las fuertes lluvias que han azotado a la región.

Autoridades de la zona se han presentado en el sitio para ayudar en las labores de rescate y por fortuna no se reportan lesionados ni fallecidos a consecuencia del accidente.

El arrastre se originó cuando el conductor del tracto camión marca Kenworth, intentó cruzar cuando el agua había desbordado el camino, provocando que la fuerza de la corriente se llevará la unidad y la sacará de la carretera.

Las autoridades están en alerta en Veracruz, luego de que los ríos hayan incrementado su nivel y con las lluvias ocasionadas en últimos días.

Este miércoles el río Papaloapan la altura de Cosamaloapan amaneció a 4 metros con 39 cm y la escala crítica es de 4 metros con 80.

Hasta el momento sólo se han registrado afectaciones en viviendas de la colonia Adalberto Tejeda mejor conocida como La Playa por estar asentada cerca del afluente.

Quadratín

Comments

comments