Corren a agente de Tránsito de Poza Rica – La Opinión de Poza Rica

Corren a agente de Tránsito de Poza Rica

Después de que un ciudadano fuese extorsionado por un elemento de Tránsito subiera el video a las redes sociales, la contraloría municipal del ayuntamiento de Poza Rica tomó cartas en el asunto, e inició una investigación para tratar este tema, dio a conocer el contralor José Manuel Lugo Dauzón.

En este contexto, Lugo Dauzón indicó que una vez con el material obtenido, el hecho se convirtió en probatorio y procedieron a tomar las acciones pertinentes en contra de esta persona, quien fue suspendida de contratación ante esta dependencia.

Es importante dar a conocer que el ex servidor público, era parte del equipo de apoyo vial que había contratado el ayuntamiento de Poza Rica, por tanto se procedió a ser eliminado de la plantilla laboral que recibía un salario de recursos municipales.

El contralor José Lugo destacó que estas políticas son implementadas por el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo quien no va a tolerar ningún acto de corrupción al interior de su gobierno, por lo tanto, todos los servidores públicos que incurran en esta práctica, serán apercibidos, investigados y al final, se emitirá la sanción correspondiente.

En este orden de ideas comentó que hay otro funcionario público que trabaja en la regiduría cuarta que preside la edil Brenda Carreón Cabrera, que es investigado por faltar al momento de desarrollar sus actividades.

Por último, pidió a la ciudadanía en general a denunciar cualquier anomalía que realicen los funcionarios públicos.

Comments

comments