Corre a empleado por no darle la credencial

Chalma, Ver.-El esposo de la candidata del PES, Rosalba Arguelles Pascual, corrió a su empleado por negarse a entregarle su credencial de elector y la de su familia, ya que sabe que no comparte su ideología política, pero no conforme lo amenazo que si vota en contra de su amada esposa le ira muy mal.

Con lágrimas en los ojos, Santos Tamaya, señalo que trabajo por más de 15 años en la gallera del Doctor Heriberto Domínguez Ríos, quien actualmente es suplente del alcalde Jonathan Flores Sánchez y esposo de la candidata del PES, Rosalba Arguelles Pascual.

Detalló que como su patrón el doctor Heriberto, sabe que no comparte su ideología política, al llegar a la gallera le pido que le entregara su credencial y la de su familia, pero se negó y le pregunto ¿Para que la quería o a cambio de qué si se la daba?.

Destacó que en respuesta el doctor Heriberto, le contesto que “15 años dándote de tragar cabrón y todavía pides”, por lo que de inmediato lo corrió de su trabajo, por no acceder a darle su credencial de elector y la de su familia.

Resaltó que no conforme con correrlo de su gallera, el doctor Heriberto, totalmente enfurecido lo amenazo con diciéndole que le iría muy mal si él y su familia vota en contra de su esposa Rosalba Arguelles Pascual.

Para finalizar la victima señaló que denunciara este hecho ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), ya que no es justo que por no darle su credencial lo corra de su trabajo.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña