Corporaciones muestran sus tácticas de seguridad

CERRO AZUL, Ver.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP) llevó a cabo en esta ciudad la Feria de la Seguridad, en la que participaron 13 instituciones de los niveles federal, estatal y municipal.

Este tipo de actividades, organizadas a través de la Dirección de Vinculación de la SSP, se llevan a cabo para reforzar la proximidad entre corporaciones y ciudadanía. En esta ciudad se efectuó en los terrenos de la feria durante todo este jueves.

En la feria se instalaron módulos de orientación, información e interacción de dependencias como Secretaría de la Defensa Nacional, Fuerza Civil, Tránsito del Estado, Seguridad Pública, Policía Municipal y Cruz Roja, así como Comisión Nacional de Emergencia, Sistema Nacional de Rescate y Emergencias.

También hubo módulos de áreas como Asuntos Internos, C4, Vinculación Institucional, Centro de Estudios e Investigación en Seguridad, Compañía canina K9 y Grupo Motorizado de la SSP, así también de la empresa Capacitación en Servicios Industriales y Consultoría.

Durante la feria las corporaciones y grupos participantes dieron a conocer las actividades que llevan a cabo en materia de seguridad, con la exhibición de vehículos y equipos, a los cuales tuvo acceso el público en general, así también se hizo una demostración de las labores que se efectúan con perros debidamente entrenados.

Comments

comments