Corona pide a la afición de Cruz Azul aguantar las burlas

Las burlas se han convertido en el pan de cada día para aficionados y jugadores de Cruz Azul, algo que molesta a José de Jesús Corona, arquero celeste, quien pidió a los aficionados se mantengan firmes y soporten las bromas que se hacen contra La Máquina.

“Es un problema que molesta, uno se da cuenta de esas mofas que presentan siempre en la prensa o en la vida cotidiana, solamente le digo a la afición que aguante estos momentos que han sido muy complicados para ellos y para nosotros también, vendrán buenos momentos ya. No se desesperen, aguanten de toda esa gente que se burla, es momento de mostrar esa fortaleza, empezando por nosotros, tratar de cambiar esta situación”, expresó el guardameta en conferencia de prensa.

Sobre el nuevo timonel, el cual está entre Paco Jémez, Pedro Caixinha y José Saturnino Cardozo; Corona indicó que confía en que los directivos del conjunto cementero tomarán la mejor decisión para la institución.

“Es muy importante el respeto que se merece la afición para cerrar este torneo, sabemos que el que hace el trabajo de tomar la decisión de quién es el que va a venir como director técnico es la directiva… estoy seguro que ellos van a tomar la mejor decisión, lo que se necesita en Cruz Azul“, añadió Chuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *