Córdoba será sede de la Copa Panamericana de Voleibol

La ciudad de Córdoba, Veracruz, será la sede de la de la Copa Panamericana de Voleibol. La ‘Ciudad de los treinta caballeros’ recibirá a los 12 equipos varoniles participantes de la justa regional.

Lo anterior fue expuesto por el titular de la oficina de Fomento Deportivo de la misma ciudad, Omar Osorio, quien afirmó traerá muchos beneficios al lugar así como un gran espectáculo deportivo internacional.

“Si se va a realizar, después de varias gestiones del Ayuntamiento de Córdoba así como de la Federación Mexicanade Voleibol pudimos quedarnos con la sede. Como municipio nosotros nos comprometemos a brindar todas las facilidades posibles para que la competencia se desarrolle de buena manera”; explicó el nadador paralímpico.

“La fecha ya se tiene y será del 25 de agosto al 2 de septiembre, sin embargo algunas delegaciones llegarán antes para aclimatarse a nuestra hermosa ciudad. Esperemos este evento sirva para que nuevas generaciones se inmiscuyan dentro del deporte”; agregó.

Destacar que la Copa Panamericana de Voleibol será clasificatoria a los Juegos Panamericanos a llevarse a cabo en Lima, Perú el próximo año.

 

 

EL DICTAMEN

nlx

Comments

comments