Coparmex exhorta a gobierno de Veracruz y oposición al diálogo – La Opinión de Poza Rica

Coparmex exhorta a gobierno de Veracruz y oposición al diálogo

Integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana, exigen al gobierno de Veracruz y la oposición, a sumarse al diálogo y evitar las confrontaciones políticas, luego de que senadores del PAN, hicieran público que solicitarán juicio político contra Cuitláhuac García Jiménez, así como la desaparición de poderes en Veracruz, dijo su presidente Juan José Sierra Álvarez.

“Estamos llamados a exigir esta parte del diálogo, del sentarse a los acuerdos, estrategias y que esto lleve a la transformación de nuestra realidad, es lo que esperamos como sociedad, porque al final queremos resultados, empresarios y sociedad”, comentó.

El entrevistado dijo que las confrontaciones verbales que existen entre los integrantes del gabinete morenista y los integrantes del Partido Acción Nacional, solo agudiza la incertidumbre.

“Al final están llamados los del servicio público de los gobiernos a dar resultado a la sociedad y yo creo que para eso fueron elegidos en un ejercicio democrático, la sociedad los elige en función de ver en ellos resultados”, comentó.

Hizo un llamado a la sensibilidad de todos los actores políticos, incluyendo el sector empresarial, con la finalidad de reconstruir estrategias para sacas adelante al estado.

Destacó que es necesario que se trabaje por el bien del estado de Veracruz, sobre todo enfatizar en el desarrollo económico, seguridad, y otros rubros que son indispensables para salir adelante.

Concluyó que mientras no haya diálogo, acuerdos y coordinación, no habrá resultados diferentes y urge cambiar la ecuación, a pesar de las diferencias políticas.

El Dictamen

Comments

comments